Vecinos de Brandsen presionan para que la línea Oeste de La Plata llegue a la localidad

Juntaron firmas y buscan acelerar los plazos. El panorama se vuelve muy complejo en el verano
Región Capital 14/04/2023 . Hora: 07:48
Vecinos de Brandsen presionan para que la línea Oeste de La Plata llegue a la localidad

Un grupo de vecinos de Brandsen se organizó para realizar una junta de firmas y pedir que la línea Oeste de la compañía de transporte Nueve de Julio que opera en La Plata llegue hasta esa localidad, ya que entre las dos ciudades circula un solo servicio de colectivos, Unión Platense.

Gabriel Canteros, uno de los impulsores de la medida, trabaja desde hace once años en La Plata y vive en Brandsen, por lo que hace el trayecto diariamente. En diálogo con la agencia DIB explicó que “mucha gente viaja todos los días, muchos estudiantes”, y que el servicio que opera no lo hace con eficiencia, ya que por la demanda que hay “viajan personas paradas o quedan varadas en la ruta porque los micros que van a Monte no paran”.

DENGUE PBA

De igual modo, indicó que “en verano la prestadora saca servicios de micros porque no hay tantos estudiantes y los trabajadores tienen que acomodar sus horarios laborales”, entre otras complicaciones.

Canteros sostuvo que se contactó con representantes de la empresa Nueve de Julio, que llega hasta Gómez, y le aseguraron que ya se habían contactado con el ministerio de Transporte bonaerense para completar el recorrido hasta Brandsen, incluyendo con dos resoluciones del Concejo Deliberante de esa localidad pidiendo lo mismo.

MOSQUITO MLP

Empezamos con un petitorio a levantar firmas, para anexarlas al expediente con una nota de pronto despacho, y me habían sugerido una nota con el intendente para sumar todo eso y ver si sigue su curso”, apuntó.

“Creemos que se tendría que dar porque desde el municipio lo quieren, los vecinos lo queremos y la empresa también, así que estamos a la espera de levantar firmas y llevar todo”, aseveró.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario