Le robó a su madre medio millón de pesos que eran para una operación y se fugó con su novio

El hecho ocurrió en la ciudad vecina de Ensenada
Policiales 15/04/2023 . Hora: 11:14
Le robó a su madre medio millón de pesos que eran para una operación y se fugó con su novio

Una mujer de 33 años le robó a su madre medio millón de pesos. La víctima estaba juntando la plata para someterse a una operación y la joven aprovechó un momento de distracción para quitársela. Se sospecha que se fugó junto a su novio.

El insólito hecho ocurrió el miércoles en la ciudad de Ensenada. Allí vive una ama de casa de 64 años. De acuerdo a la denuncia, la mujer estaba con su hija y su novio. En un momento, ingresó al baño a darse una ducha, pero cuando salió se sorprendió al ver que la caja fuerte no estaba.

EPC COOL

“Ese día recibí la visita de mi hija. Yo estaba sola porque mi otro hijo se había ido a trabajar. Ella llegó junto a su novio que tiene 48 años. Alrededor de las 12.50, cuando salí de bañarme, mi hija y su novio ya no estaban y me faltaba la caja fuerte”, expresó la víctima ante los oficiales de la comisaria 3° que le tomaron declaración.

Según su versión, allí guardaba 500.000 pesos. Además, agregó que ese dinero lo estaba juntando para una operación de hernia y riñón que deben realizarle en los próximos días.

EDELAP

Por estas horas, la mujer de 33 años está siendo buscada y se abrió una causa por “averiguación de paradero”, peor no por robo, ya que una persona no puede denunciar a su descendiente, según el artículo 288 del código penal. Por su parte, fuentes policiales informaron están tratando de determinar la identidad del novio.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario