Mariano Penas anunció su precandidatura a intendente de La Plata con Vecinos Unidos

Por segunda vez, el escribano y quien fuera apoderado del PRO La Plata se precandidatea a Intendente
La Plata 16/04/2023 . Hora: 23:21
Mariano Penas anunció su precandidatura a intendente de La Plata con Vecinos Unidos

El ex director del Puerto La Plata, busca como en 2015 ir por la intendencia de La Plata. En ese entonces había bajado su precandidatura para apoyar la del radical Claudio Pérez Irigoyen.

Este domingo a través de las redes sociales publicó lo siguiente:

STMLP

“Estoy feliz de anunciar que, después de mucho trabajo durante todos estos años, hemos tomado la decisión con el equipo de @vecinosunidoslpok de lanzar mi PreCandidatura a Intendente de la Ciudad de La Plata. Es una decisión que tomamos y acepto con total convicción y certeza de que nuestra querida ciudad debe estar en las concidiones que todos los platenses merecen. Por eso, queremos hacer nuestro aporte.

Quiero agradecer el apoyo de mi familia, amigos, colegas, comerciantes. Del platense que conoce mi recorrido durante todos estos años. Y muy especialmente a mi viejo, que estaría orgulloso en acompañarme en este camino. Apenas es el comienzo. Los invito a que empecemos a tener la Ciudad de que nos merecemos”

EPC COOL

El dato es que esta vez no contará con el apoyo de su amigo Juanes Osaba, quien se encuentra trabajando plenamente en el armado de Javier Milei en La Plata.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario