Domínguez y la fórmula para este momento: "Buscamos hacernos fuertes e iniciamos un camino..."

El conductor le dio tranquilidad y orden al plantel, y así lo reflexionó
Estudiantes 17/04/2023 . Hora: 20:54
Domínguez y la fórmula para este momento: ”Buscamos hacernos fuertes e iniciamos un camino...”

Tras confirmar el equipo en conferencia de prensa, el técnico de Estudiantes, Eduardo Domínguez, también se tomó unos minutos para analizar este buen presente que vive el "Pincha" a partir de su llegada. La misma tranquilidad que intenta transmitirles a sus dirigidos en la cancha es la que expresa en cada diálogo con los periodistas y hoy no fue la excepción. ¿Qué cambió en el "León"? 

"Hoy buscamos hacernos fuertes e iniciamos el camino buscando esa estructura de juego y no modificarla mucho. Quizás rotarla un poco pero no modificarla. Se rota o modifica de acuerdo a los jugadores que tenemos", explicó inicialmente el "Barba", al fundamentar también porque conserva el esquema y tan solo toca lo justo y necesario para recibir a Tacuary. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"A medida de que van pasando los partidos nos van agarrando la mano, por eso nosotros vamos a tener que crecer en ciertos aspectos, porque el rival va a querer neutralizarnos. Creo que el jugador va entendiendo", añadió en esa línea, y luego destacó que comanda "un grupo que comprende y toma las decisiones en cancha". "Saben a qué juegan y cómo lo tienen que hacer, eso hace que todos tengamos libertades. Nosotros para explicar y ellos para jugar. Eso es lo que más me gusta", concluyó. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario