El goleador no para de recibir elogios: el saludo de otro artillero Pincha y el increíble homenaje que le preparan

Su gran ejecución en La Boca lo relanzó a la fama y muchos se acordaron de él
Estudiantes 17/04/2023 . Hora: 09:41
El goleador no para de recibir elogios: el saludo de otro artillero Pincha y el increíble homenaje que le preparan

Mauro Boselli cautivó a todos en La Bombonera con su golazo. La obra maestra que el atacante ensayó en el área no solo le dio los tres puntos al "León", sino que además, puso nuevamente al nacido en Barracas en el centro de la escena nacional. Por ello, durante estas horas, cosechó miles de salutaciones y en algunas fueron particularmente especiales. ¿De qué se trata?

No fue una noche más para Boselli. Por un lado, con semejante pirueta, y tal como contó LAPLATA1.com, de ese modo le convirtió al único grande que le faltaba. Ya le había anotado a River, Independiente, Racing y San Lorenzo, y solo restaba, su exequipo. Por esto mismo, y él lo expresó de tal manera, fue una jornada de muchas emociones para el delantero, quien recordó sus inicios en el "Xeneize" y el esfuerzo que hicieron sus padres (ambos ya no están) para que pudiese alcanzar el sueño de jugar en la Primera.  

STMLP

El impresionante gesto técnico hasta conmovió a un implacable goleador como José Luis Calderón. "Golazo Mauro", fueron las palabras que utilizó el destacado exartillero Pincharrata, en una publicación de Instagram del sitio partidario "Planeta EDLP". Fue la misma expresión que por ejemplo utilizó Boca en su cuenta de Twitter, provocando un enojo entre los hinchas azul y oro y luego debió borrarlo. 

Y desde fuera de Argentina también, se rindieron ante la grandeza de Mauro y ya directamente lo trataron de ídolo. El saludo llegó de México. "En uno de los recintos más históricos de la ciudad, sobre un letrero que inmortaliza su año de fundación, se construye en pintura la figura de una las máximas leyendas del club", afirmó el periodista Gabriel Andrés, al exhibir un terrible mural que le dedicaron a quien tuviera un destacado paso por el León (allí anotó 130 goles y está a 6 del anotador histórico).

MOSQUITO MLP

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario