La felicidad de Wanda Nara y Evangelina Anderson al presenciar el esperado debut de sus hijos en las inferiores de River

Ambas disfrutan de su estadía en Argentina junto a su familia y acompañando siempre a sus hijos en sus primeros pasos en el fútbol
En las Redes 17/04/2023 . Hora: 09:32

Evangelina Anderson y Wanda Nara se han instalado hace ya unos meses en la Argentina, por compromisos personales y familiares. En el caso de la esposa de Martín Demichelis fue por el comienzo de las tareas del ex futbolista como entrenador de River Plata, y Wanda Nara por las grabaciones de su nuevo rol como conductora, en Master Chef.

Fiel a su fanatismo por la pelota y por el club `Millonario`, Tano Valentino López y Bastian Demichelis, comparten las inferiores y este fin de semana se dieron el lujo de debutar con la Banda Roja ante el granate y salir victoriosos tras ganar 2-0.

DENGUE PBA

Fiel a su estilo y orgullosas del rol de su hijo, ambas mamás mostraron su alegría y apoyo a través de sus redes sociales.

EPC COOL

“Debut de @martibastidemi en River contra Lanús. Ganamos 2-0. Vamos Basti”, escribió Eva junto a una foto de su hijo en una historia de Instagram.

Mientras que Wanda hizo un video, donde se lo ve a Valentino haciéndose lugar para recibir la pelota, mientras se escucha a la mujer de Mauro Icardi gritar: “¡Vamos Valu!”. 

TEST VIAJES

Si bien no se las vio juntas en el encuentro, se muestran agradecidas y felices por los primeros pasos que están haciendo sus hijos en el deporte en el que se están formando para llegar a ser futbolistas de elite como sus padres. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario