Olmos será sede del programa 'Barrio x Barrio'

Será en el predio de 200 y 40, donde funcionarán las postas entre las 10:00 y las 14:00 horas
La Plata 17/04/2023 . Hora: 12:31
Olmos será sede del programa 'Barrio x Barrio'

Los vecinos de Olmos tendrán la oportunidad de resolver trámites, realizar talleres y disfrutar de propuestas culturales este fin de semana con la llegada del programa ‘Barrio x Barrio’ que impulsa la Municipalidad.

Según se informó desde la Comuna, quienes se acerquen al predio de 200 y 40, donde funcionarán las postas entre las 10:00 y las 14:00, podrán gestionar turnos para obtener, actualizar y renovar licencias de conducir, además de encontrar ofertas en productos del Mercado Central.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por otro lado, se ofrecerán cortes de pelo gratuitos y clases de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), se entregarán habilitaciones exprés a comerciantes y los vecinos tendrán la posibilidad de completar sus calendarios de vacunación e inmunizar contra la rabia a sus perros y sus gatos.

También habrá un stand con información sobre las propuestas que lleva a cabo la Municipalidad destinadas a adultos mayores y otro para quienes necesiten asistencia en violencia por razones de género.

MOSQUITO MLP

A la vez, se realizarán inscripciones en el Banco de Tierras Fiscales, se recibirán consultas ante la Línea 147 y aquellos que acerquen sus residuos reciclables al Punto Verde podrán llevarse a cambio bolsas, abonos o plantines.

Finalmente, personal comunal brindará talleres ambientales sobre prácticas sostenibles y artistas locales animarán la jornada con espectáculos culturales especialmente pensados para toda la familia.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario