Sin misterios: Domínguez confirmó el equipo y definió la lista de convocados con regresos y una sorpresa 

No tuvo ningún reparo para anticipar el once y además resaltó el retorno de determinados jugadores
Estudiantes 17/04/2023 . Hora: 20:14
Sin misterios: Domínguez confirmó el equipo y definió la lista de convocados con regresos y una sorpresa 

Luego de la práctica vespertina, el entrenador de Estudiantes, Eduardo Domínguez entregó confirmaciones en la conferencia de prensa, para recibir mañana a las 21 a Tacuary por la Copa Sudamericana. El "Barba", con su habitual estilo moderado, ratificó que mantendrá la base y realizará dos variantes obligadas y una táctica, para preservar físicamente a un futbolista. Además, en la nómina, determinó el retorno de hombres importantes y concentró por primera vez a un juvenil del club.

Con los regresos de Santiago Núñez y Guido Carrillo, el DT citó a 23 jugadores para medirse mañana frente a "Tacua". La otra novedad, como quedó dicho, es el ingreso del mediocampista juvenil Axel Atum, categoría 2006 oriundo de Gualeguaychú, Entre Ríos. El futbolista, si bien se mueve por el centro de la cancha, cumple más bien la función de un volante "mixto", desprendiéndose del eje y con capacidad de generación o asociación. En el banco, será alternativa frente a la suspensión de Santiago Ascacíbar.

STMLP

En el caso de Núñez, quien será titular, se recuperó en una semana de su lesión muscular en el sóleo y reemplazará al otro suspendido y ausente, Luciano Lollo. La segunda variante en defensa estará marcada por la aparición de Juan Cruz Guasone, para preservar físicamente a Ezequiel Muñoz, quien padeció un calambre ante Boca y recién está empezando a adquirir continuidad en el juego. Por ello, optaron por no arriesgarlo.

La tercera modificación será el ingreso de Matías Godoy, de buenos minutos en La Bombonera, para desplazar a Benjamín Rollheiser a la mitad de cancha y acompañar a Mauro Boselli en ofensiva. De tal modo, la probable para recibir a Tacuary sería con Andújar; Godoy, Núñez, Guasone, Romero, Benedetti; Zuqui, Rodríguez, Rollheiser; M. Godoy y Boselli. Quien estará otra vez a disposición será el delantero Guido Carrillo, en tanto que José Sosa se sumará ante Talleres. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario