Joana, una usuaria de Twitter contó que desde hace varias noches veía a una gatita entre los techos y sin querer terminó adoptandola:
"Hay una gatita salvaje que vive en los techos pero viene acá a comer", comenzó su relato y aclaró: "No me deja que la toque y anoche ella me miraba desde el patio. Le dije hace frío ¿no querés dormir adentro? y ella me dijo miauuuuu y yo dale vení adentro bebita y ella miaauuuuuu y yo obviamente me puse a llorar".
hay una gatita salvaje que vive en los techos pero viene acá a comer no me deja que la toque y anoche ella me miraba desde el patio le dije hace frío no querés dormir adentro y ella me dijo miauuuuu y yo dale vení adentro bebita y ella miaauuuuuu y yo obviamente me puse a llorar
— joydivision ???? el 50 por ciento es ficción (@joanadalessu) April 17, 2023
A raíz de ello, recibió muchos comentarios que le indicaron que debía adoptarla, y en cuanto a ello, mencionó: "Les cuento a ustedes porque se lo conté a mi hija y me djo ay mami plis, y a la mañana la gatita estaba ahí, en el patio, con su cuerpo siempre un poco alerta y la mirada dulce pero descofiada, le dejé su comida".
Y siguió: "Ah lo que no expliqué es que ya tengo tres gatos lo último que quería era otro pero a veces no hay opción no es una elección".
Dando a entender que terminó uniéndola a su familia, y otra usuaria le comentó que a ella le sucedió exactamente lo mismo, y se quedó con una gatita preñada y luego, con sus cachorritos.




