Viviana Canosa y Laura Di Marco tienen la última oportunidad de rectificar los dichos contra Florencia Kirchner

El abogado de la hija de la vicepresidenta les envió una presentación judicial donde dice que ambas comunicadoras tienen que pedir disculpas y convocar a un profesional de la salud
Sociedad 17/04/2023 . Hora: 13:09
Viviana Canosa y Laura Di Marco tienen la última oportunidad de rectificar los dichos contra Florencia Kirchner

A la fuerte interna que se desató entre los trabajadores el canal de noticias por el repudiable ataque de Viviana Canosa y Laura Di Marco a Florencia Kirchner por su estado de salud, en las últimas horas se sumó presentación judicial que la hija de la vicepresidenta envió el viernes por la tarde y en el que exige que ambas comunicadoras pidan disculpas y convocen a un profesional de la salud para desarticular la violenta fake news que salió en vivo el jueves por la pantalla del canal.

Canosa y Di Marco tienen hasta las seis de la tarde de hoy para cumplir con el requerimiento. En caso de no hacerlo, Gregorio Dalbón, abogado de Florencia Kirchner, avanzará con una segunda presentación judicial.

STMLP

"Es importante que la sociedad entienda que nosotros pedimos la rectificación antes de iniciarles el juicio porque somos diferentes a ellos. Se pudieron haber equivocado, pudieron haber reflexionado", destacó el letrado en diálogo con Radio 10.

"No estamos hablando de un pedido de disculpas por una serie de Netflix (en alusión al intento de Di Marco de justificar su falta de rigurosidad periodística al comparar la situación con un capítulo de Borgen), no es un perdón porque 'ha tenido repercusión' lo que dijo; es un perdón verdadero no sólo a Florencia Kirchner y a la vicepresidenta, sino también a toda la sociedad y a todas las personas que padecen anorexia o cualquier trastorno de la alimentación, porque es gravísimo. La Organización Mundial de la Salud dice que, valga la redundancia, la salud es un derecho humano. Los derechos humanos en democracia no se violan, se violan en dictaduras", sumó la representante legal de Florencia Kirchner. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario