El desesperado pedido de un hombre que se quedó en la calle junto a sus hijos en La Plata: "Me estoy enfermando cada vez más"

Diego sufre diabetes, obesidad y estar a la intemperie y expuesto a las condiciones climáticas empeoran su condición
Sociedad 18/04/2023 . Hora: 11:20

Un hombre se encuentra a la deriva en una de las calles más transitadas de la ciudad, 1 y 44 en frente del Hipódromo de La Plata. Exactamente desde el 14 de abril del corriente año, que está viviendo a la intemperie junto a sus hijos. Es por eso que pide la colaboración de quien pueda ayudarlo en su difícil situación.

En diálogo con LAPLATA1.com, Diego de 40 años, quien sufre de asma crónica, diabetes y obesidad, contó cómo fue que terminó en este lamentable estado junto a sus dos hijos, Matías de 15 y Lucas de 8 años. 

DENGUE PBA

“Todo comenzó cuando llegó el momento de pagar la pensión en la que estaba viviendo frente a la Terminal. Eran 10.000 pesos. Me habían aumentado eso de la nada y no lo tenía. Porque los chicos y yo tenemos que comer. Es por eso que no lo pagué. Es ahí cuando me invitaron a retirarme y me tuve que ir”, comenzó relatando.

MOSQUITO MLP

Y continuó: “Agarré los colchones a las 12 de la noche, crucé todas las vías, vi el árbol que está enfrente y dije acá chicos, otra no queda”.

También contó a lo que se dedicaba: “Yo vendía cosas en la feria y cuando tenía donde estar, cocinaba empanadas y las ofrecía. Siempre me las rebusqué, pero eso ahora es imposible, no puedo hacer nada, estoy sufriendo. Me estoy enfermando cada vez más no tengo ganas de levantarme. A veces me ayudan porque estoy completamente inválido”.

TEST VIAJES

“Uno de los chicos se me fue con la tía ahora, porque se mojó todo con la lluvia. Ellos se empaparon, yo también pero bueno. Hasta ahora no se acercó nadie, no recibí respuesta de nadie”.

“Tengo pensado seguir acá y ver cómo hago en pagar una pensión. Es que ahora no tengo de dónde conseguir las cosas para cocinar y demás. Primero tengo que conseguir un techo. Antes me iba a la feria de Ezpeleta y Solano, la peleaba como todos”, cerró.

Para quien pueda colaborar con alimentos, ropa o lo que crea necesario, se puede acercar personalmente al lugar o contactarse al 011-2366-3079.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario