El último disco de Lali Espósito llegó a la posición seis en el ranking de estrenos mundiales: "¡Es una locura!"

La cantante recibió el comunicado de lo que estaba generando su nuevo álbum y no pudo contener la alegría
Música 18/04/2023 . Hora: 08:24

Lali Espósito no deja de generar éxito tras éxito, y luego del estreno de su último álbum la cantante argentina terminó por sellar la increíble carrera artística que viene teniendo hace varios años, desde que se lanzó como cantante solista.

Es así como en las últimas horas, compartió en sus redes sociales lo emocionada que estaba al recibir la comunicación de que su nuevo disco había llegado al puesto número seis de los estrenos del mundo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Acaban de anunciar que mi nuevo disco “LALI” está número seis del mundo, de estrenos globales. No puede ser loco, lo que están haciendo con este álbum, muchas gracias a toda la gente que lo está escuchando sin parar y que hace que sea número seis del mundo. ¡Es una locura! Gracias por todo el cariño que le dan a todas las canciones y a mí”, expuso la cantante.

MOSQUITO MLP

Por otro lado también festejó que el tema “Obsesión”, el cual interpreta con el actor Juan Minujin, presentado a sus seguidores hace tan solo cuatro días, ya alcanzó un millón de visitas, posicionándose actualmente en el puesto número cinco en tendencias de música.

Sin lugar a dudas, Lali sigue logrando enamorar a todo su público, y cuando se creía que el bom iba a ser el tema “Cómprame un brillito”, era sólo el comienzo de los éxitos que se estaban por venir. 

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario