Estaba trabajando, el hombre de la construcción le dijo que "le caía bien" pero cuando le mencionó el motivo la descolocó

Si bien el hombre no compartía hace mucho el espacio de trabajo le bastó poco tiempo darse cuenta lo que le pasaba a la mujer
Viral 18/04/2023 . Hora: 08:51
Estaba trabajando, el hombre de la construcción le dijo que ”le caía bien” pero cuando le mencionó el motivo la descolocó

Las personas con las que compartimos nuestros horarios laborales, llegan a ser en muchos casos más que sólo colegas. No solo porque estamos mucho tiempo juntos, sino también porque en la cotidianidad personalmente nos suceden cosas que muchas veces exteriorizamos con ellos.

Es así como en varias ocasiones se hace difícil ocultar en el área de trabajo, los problemas o emociones que tengamos por fuera de nuestras actividades. Así sea con personas que concurren al área laboral solo en algunas ocaciones como puede ser un albañil. 

DENGUE PBA

Un hecho así, le sucedió a un usuario de Twitter y quiso comentar la situación que le tocó vivir con un hombre que estaba trabajando en su empresa.

“El albañil del trabajo dijo que le caigo mejor yo, que mi compañera ´no tiene onda´ y cuando le respondí  ´yo tengo mala onda, peor´ me dijo ´vos no tenes mala onda, vos estás triste´. Y yo esforzándome por disumulardo”, contó @tartadeacelga junto al meme de un perrito llorando.

EDELAP

Como siempre, la secuencia no quedó ahí y se le sumaron muchos y variados comentarios que le dieron un mejor marco al relato: “Me siento muy representada”, “Psicóloga de la construcción”, “Lo quiero contratar para que me haga el quincho, mientras me escucha mis penas”, “Aparte de levantar paredes te construye la psiquis”, “Se aprende más en la vida misma que con un título, albañil psicólogo de la calle”. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario