No lo dejaron irse, es clave para Domínguez y el Pincha se lo aseguró

Lo retuvieron cuando era pretendido por otros equipos y ahora, con mayor rodaje, decidieron blindarlo
Estudiantes 18/04/2023 . Hora: 12:53
No lo dejaron irse, es clave para Domínguez y el Pincha se lo aseguró

Las vueltas de la vida, como se dice, es una expresión que resume las vicisitudes que puede tener una persona, en este caso un futbolista, a lo largo de su carrera. Y vaya si lo sabe este jugador, quien hace no mucho corría desde atrás en la consideración y hoy es clave dentro de la estructura de Eduardo Domínguez. En el "Pincha", además, encontró su revancha luego de no haber sido fichado en otros clubes.

"Santiago Núñez extendió su vínculo con el club hasta diciembre de 2025", informó Estudiantes este mediodía, escuetamente, a través de sus redes sociales. La noticia obviamente fue bien recibida por los hinchas, pues hoy se trata de uno de los proyectos más importantes y además es una pieza fundamental para el "Barba". Es que el DT, apenas llegó, le devolvió el lugar que en algún momento le había dado Abel Balbo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El esquema que utiliza el entrenador, de 5 defensores con 3 zagueros, le permite también ganar terreno por sus características, y hoy se aploma como titular junto a Luciano Lollo (muy elogiado ayer por el DT en conferencia de prensa) y Zaid Romero. Incluso ha desplazado a Juan Cruz Guasone y le disputa el lugar a Ezequiel Muñoz, a partir de los contratiempos que ha tenido con sus lesiones.

Núñez tiene 22 años, es categoría 2000 y oriundo de Roque Pérez. Llegó a Estudiantes con edad avanzada, en Juveniles, luego de haber quedado libre en Racing. Su debut en el "León" tuvo lugar en abril de 2022, en la Copa de la Liga Profesional, cuando Ricardo Zielinski comenzó a rotar con el equipo ya clasificado a instancias finales. Luego cada vez fue sumando más minutos, y cuando lo pretendía Talleres en el mercado anterior, lo retuvieron y hoy lo disfrutan.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario