Noelia Marzol quiere agrandar la familia: “No quiero que me falten bebés en casa”

Noelia Marzol habló sobre cómo cambió su perspectiva de la maternidad tras el nacimiento de Donatello y Alfonsina; y expresó su deseo de tener un tercer hijo junto a Ramiro Arias
Pasó en la TV 18/04/2023 . Hora: 15:21
Noelia Marzol quiere agrandar la familia: “No quiero que me falten bebés en casa”

Noelia Marzol sorprendió al confesar que quiere tener un tercer hijo junto a su pareja, Ramiro Arias, tan solo cuatro meses después del nacimiento de Alfonsina. Durante una entrevista en vivo, la artista expresó su amor por la maternidad y habló sobre cómo cambió su perspectiva desde que se convirtió en madre por primera vez.

La bailarina contrajo matrimonio con el jugador de futbol en febrero de 2021, con cinco meses de embarazo. Tras el nacimiento de Donatello en mayo, Marzol y Aries recibieron a Alfonsina en diciembre del año pasado. Hoy, Noelia confesó que tiene deseos de continuar agrandando la familia.

DENGUE PBA

“Ni yo lo puedo creer, la verdad. Siempre fui la que dijo no me voy a casar, los hijos estaban ahi, siempre en stand by, y siempre tuve mucho miedo por cómo me transmitieron que tenía que ser la maternidad, que no coincidía mucho con lo que a mí me gustaba o lo que yo deseaba para mi vida”, compartió en diálogo con Implacables.

Con respecto al modo en el que logra mantener la familia unida a pesar del trabajo de su marido, Noelia explicó: “Es complicado, pero siempre las ganas de estar juntos terminan haciendo que funcione”. Y agregó: “De todas maneras, tengo gente que me ayuda obviamente”.

EPC COOL
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

Además del apoyo incondicional de su madre y de sus suegros, la bailarina destacó el gran vínculo que formó con las niñeras de sus hijos: “Ramiro por mucho tiempo no está o por ahi se tiene que ir de viaje el fin de semana completo y entonces entablamos una relación muy íntima porque terminan conviviendo acá conmigo”. “Tengo gente muy linda alrededor mío”, concluyó emocionada.

Finalmente, Marzol admitió que, a pesar de su temor inicial a ser madre, ahora siente una “especie de adicción” por tener bebés en casa y no quiere que le falten. “El olorcito, tenerlos cerca, me dan mucha ternura y tengo ganas de volver a ser madre”, afirmó.

TEST VIAJES

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario