Pepi Staropoli, el platense que se consagró campeón del mundo de MMA y que conoció a Messi: "El mejor día de mi vida"

Staropoli es ahora el dueño del cinturón interino de peso welter de Ares y buscará seguir haciéndose fuerte en esta empresa europea
Sociedad 18/04/2023 . Hora: 10:18
Pepi Staropoli, el platense que se consagró campeón del mundo de MMA y que conoció a Messi: ”El mejor día de mi vida”

El platense Laureano Pepi Staropoli hizo historia en el Dome de París el viernes pasado  al vencer por nocaut técnico al francés Micakael Lebout  en el segundo round. El ex luchador de UFC ahora se alzó con el título de campeón de la empresa europea Ares Fighting Championship.

Staropoli es ahora el dueño del cinturón interino de peso welter de Ares y buscará seguir haciéndose fuerte en esta empresa europea. Pero, ahora, será hora de disfrutar de semejante victoria.

STMLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laureano Staropoli (@pepilaureanocb)

En las últimas horas, el luchador compartió una foto en sus redes sociales junto a Messi, donde aseguró que fue “el mejor día de mi vida”, al tener la oportunidad de conocer al 10 de la selección Argentina y su “único ídolo”.

Además, en la publicación escribió: “Estoy muy orgulloso de mi. Porque por abandonar este deporte hace un tiempo atrás. Y algo adentro mío me dijo que siga. Que me esperaban cosas mías”

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario