Salía de la psicóloga, le quisieron robar y su reacción fue épica: "La cara de loca que habré tenido"

La situación por la que estaba pasando la sobrepasó y no tomó conciencia en el momento de lo que estaba sucediendo
Viral 18/04/2023 . Hora: 07:40
Salía de la psicóloga, le quisieron robar y su reacción fue épica: ”La cara de loca que habré tenido”

Sufrir un hecho delictivo es un pesar para cualquier persona. Y si bien últimamente, el que roben es lo de menos, ya que se espera que ese mal viviente no nos dañe físicamente, una usuaria de Twitter contó una situación que vivió y de la que se dio cuenta momentos después.

“Me quisieron afanar cuando salia de la psicologa hecha una piltrafa y le dije ´mira flaco el horno no está para bollos´ y se fue jaja”, comentó @LadyLancing.

STMLP

Pero seguido a esto fue contestando a otros usuarios en donde se da cuenta tarde de la situación peligrosa por la que había pasado.

“Después me asusté, ahora estoy asustada pero no pasarán. Además, la cara de loca que habré tenido que el chabón me dijo ´na no vale la pena´. El horno verdaderamente no estaba para bollos”, expuso.

EPC COOL

Por su parte, la internauta también recibió comentarios del tipo: “Me pasó una vez yo re triste, que vino uno y me pidió la cadenita y el celular y  yo ´no Flaco no me jodas raja de acá no ves que estoy mal´ y al rato me quedé temblando jaja”, “cuando salgo enojada pienso ´que ninguno se le ocurra robarme porque lo re cago a piñas´”, “Dios es genial”, “Una compañera del laburo estaba tan desbordada que cuando le quisieron robar le pegó un montón al chorro jaja”. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario