Silvina Escudero y una micro bikini que recordó al verano

La bailarina y modelo aprovechó que salió un poco el sol para posar recordando a la época de más calor
Super Hot 18/04/2023 . Hora: 08:17
Silvina Escudero y una micro bikini que recordó al verano

Silvina Escudero aprovechó que subió un poco la temperatura y disfrutó una tarde de sol en su casa vistiendo una microbikini negra que marcó tendencia mientras posaba recostada boca abajo en el patio de su casa.

En la imagen que subió a sus redes sociales se la pudo ver combinando, además, su traje de baño negro con unas gafas de sol del mismo color sobre una manta blanca que utilizó para apoyarse sobre el césped.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Silvina Escudero (@escuderosilvina)

"Salió el sol", como el texto que agregó en su historia, y la bailarina aprovechó para descansar en el exterior de su casa en donde vive con su marido. Silvina Escudero es una de las bailarinas, modelos y vedettes que más aparición pública tuvo en los últimos años destacándose en varios eventos artísticos en la televisión argentina.

En algunas ocasiones acompañada por su hermana, en otras sola, fue construyendo una referencia a la que constantemente desde los medios buscan conseguir para ser parte de sus elencos o paneles.

EPC COOL

En sus redes sociales, alterna publicaciones sobre su día a día y sus looks que usa para difundir los productos de las marcas con las que trabaja. Desde esas fotos, como en esta publicación, marca tendencia constantemente mostrando su colección de microbikinis, ideales para vestir en cada temporada.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario