"Tres kilos de berenjena le echaron encima": una platense recibió mal su pedido por delivery y estalló de furia

La joven tuvo una noche para el olvidó luego de las vueltas que le dieron por dos pizzas de gustos que no pidió y una gaseosa
Sociedad 18/04/2023 . Hora: 12:41
”Tres kilos de berenjena le echaron encima”: una platense recibió mal su pedido por delivery y estalló de furia

Una chica oriunda de La Plata estaba dispuesta a tener una cena junto a su novio y su suegra pero todo quedó truncado por un pedido mal entregado.

Todo ocurrió cuando la joven de nombre Silvana, comentó a LAPLATA1.com que había pedido 2 pizzas, y una gaseosa a través de la aplicación Rappi. Una vez que llegó el repartidor a su domicilio, recibió las cajas, subió las escaleras y al sacar todos los productos se dio cuenta que la bebida no estaba, primer error.

STMLP

Luego comentó que mientras hacia el reclamo por la falta que habían padecido, se dan cuenta que la comida no solo no eran del gusto que habían pedido, sino que estaban crudas y las berenjenas colocadas en una de ellas estaban duras.

MOSQUITO MLP

En ese momento comenzaron a hacer el reclamo tanto a la aplicación como al lugar de comidas llamado Lontano. A su vez la joven también sumó en su queja varias capturas de pantalla en donde ante la idea de hacer valer su derecho como consumidor nunca le dieron una solución.

Es así como todo concluye que, desde Rappi desestimaron su reclamo, ya que no se hicieron cargo del faltante en la entrega, mientras que desde la pizzería le mencionaron que de forma directa no podrían ni cambiarle el gusto de su pizza, como así también proceder a devolverle los 5.300 pesos que la pareja gastó.

CABA - DENGUE

Sólo menciona, que le manifestaron que cuando desee se acerque personalmente al lugar “para ver” cómo la podían compensar. De igual forma, perdieron la suma de dinero, tuvieron que tirar la comida por el estado incomible en el que estaban y terminaron “cenando” cosas dulces que habían quedado de la merienda con la suegra.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario