
Luego de una jornada de estudio o trabajo para algunos, muchos jóvenes utilizan el fin de semana para despejarse y disfrutar con sus amigos. Entre esos momentos de “relax”, las fiestas y boliches forman parte de una diversión que se elige cada sábado para bailar y disfrutar de unos ricos tragos.
Aunque muchas veces estas maneras de diversión, no son tomadas de forma muy consciente y varios chicos y chicas deciden subir a un auto y conducir con alcohol encima, unos chicos de La Plata tuvieron una brillante idea para enfiestarse y cuidarse.
En este caso una usuaria de Tik Tok, compartió el video donde se ve como unos jóvenes decidieron alquilan un micro para que los traslade hasta un boliche en capital, y por consiguiente traerlos de nuevo a la ciudad.
Con luces adentro del colectivo, música a todo volumen y obvio algunos tragos que iban preparando en el camino, los chicos pagaron de más una noche de joda pero volvieron sanos y salvos a su casa.
Como era de esperarse, recibió varios me gusta y comentarios aplaudiendo el accionar de lo chicos, que no dejaron de lado sus ganas de divertirse, ni mucho menos la seguridad de su persona ante todo.