Ataron a una menor en su casa de Gonnet: los ladrones aprovecharon el ruido del horario de salida de una escuela

Se llevaron varios objetos de valor y al momento no hay detenidos
Policiales 19/04/2023 . Hora: 07:13
Ataron a una menor en su casa de Gonnet: los ladrones aprovecharon el ruido del horario de salida de una escuela

El horario de salida de una escuela de la zona de 26 y 495, en la localidad de ­Gonnet, fue el camuflaje perfecto para un grupo de delincuentes, que usó el ruido del tumulto para que no detectaran sus fechorías y pudieran meterse a una casa ubicada a unos pocos metros. Allí redujeron a una adolescente y le robaron todo.

Según trascendió, el episodio tuvo lugar minutos antes de las 13, cuando la damnificada, de unos 15 años, se encontraba sola en el hogar. Sin embargo, cuando todo parecía que iba a ser otra jornada de tranquilidad, de pronto escuchó ruidos en otro sector de la casa.

PROVINCIA

Al ir a ver qué sucedía, se terminó encontrando con la presencia de dos intrusos, uno de los cuales tenía el rostro cubierto con un barbijo y una capucha puesta. Según informó el diarrio Hoy, bajo amenaza, la redujeron de inmediato y la dejaron maniatada, para de esta manera poder recorrer el inmueble con tranquilidad.

Los sujetos actuaron con rapidez y se apoderaron de varios objetos de valor, como relojes, celulares, computadores y una notebook, la cual era propiedad de la hermana mayor de la víctima y donde tenía varia documentación de importancia relacionada con su carrera.

MLP

Ya con el botín en su poder, los maleantes escaparon con rumbo desconocido y, si bien la chica no pudo divisar si fue a pie o en vehículo, se cree que afuera los esperaba un tercer cómplice, con el cual habrían acelerado la huida. Ya sin la presencia de sus captores, la chica logró liberarse y pedir ayuda, aunque nada pudo hacer.

Dejar un Comentario