Chirola Romero luego de un nuevo traspié: "Me llevo muchísimas cosas buenas pero lo opaca todo el resultado"

Aunque valoró algunos aspectos, el entrenador se mostró muy ofuscado por el modo en que se consumó la derrota
Gimnasia 19/04/2023 . Hora: 11:30
Chirola Romero luego de un nuevo traspié: ”Me llevo muchísimas cosas buenas pero lo opaca todo el resultado”

En conferencia de prensa, el técnico de Gimnasia, Sebastián Romero, no pudo ocultar su bronca por la manera en que perdió su equipo. Otra vez sobre el final se quedó sin nada y no solo complicó su futuro en el grupo de la Copa Sudamericana, sino que además, no logra despegar del bajón futbolístico que viene atravesando. Las sensaciones positivas que se podían rescatar, quedaron absolutamente deslucidas por la caída agónica.

"Me voy con mucha bronca y calentura de que se te escape el partido de esta forma. Creo que los primeros 45' fueron muy buenos. En el segundo, perdimos la pelota que fue lo que nos hizo fuerte, pero podía suceder porque jugamos con un equipo que necesitaba los tres puntos", analizó, en caliente, "Chirola". "Me llevo muchísimas cosas buenas pero lo opaca todo el resultado y esa es la calentura porque podés explicar un montón de cosas pero te vas con las manos vacías", fustigó. 

DENGUE PBA

Y aunque valoró que sus dirigidos "hicieron un esfuerzo grandísimo después de un viaje muy largo" y que "se lucho, peleó y se jugó como se tenía que jugar, la calentura pasa por no poder llevarse nada de Colombia". Esa merma en el juego en el complemento, que se intentó compensar con la entrega, también se vio desmoronada por la falta de recambio y sobre ello el DT explicó: "Sentía que estaban bien los muchachos y cuando vi que necesitábamos gente fresca, los hice". 

Por último, de cara a lo que viene, entendió que "la seguidilla se está haciendo notar" y agregó que "se necesitará de todos y que descansen bien", en relación también al caso puntual de Leonardo Morales. "Es difícil pero seguiremos intentando y jugando para conseguir los tres puntos, y estar cerca de la posibilidad de clasificar. Está claro que al no haber sumado en los dos primeros va a ser complejo pero vamos a continuar insistiendo y a depender de lo que hagan los demás", concluyó. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario