El inesperado llamado que recibieron en el Lobo y que perjudica a futuro: ¿qué harán en el club? 

Ya tienen una postura tomada y además hay una reglamentación que exige
Gimnasia 19/04/2023 . Hora: 12:12
El inesperado llamado que recibieron en el Lobo y que perjudica a futuro: ¿qué harán en el club? 

El momento de Gimnasia no permite tomarse ninguna licencia y anoche, en pleno partido en Colombia, la institución de calle 4 percibió una notificación que traerá consecuencias en el corto plazo. La noticia, además, impactará en semanas en donde el "Tripero" estará definiendo su suerte en Copa Sudamericana y en un tramo importante del campeonato local. 

"¡Felices por ustedes Feli, Benja y Nacho! #FábricaDeJugadores", fue el mensaje que compartió el club, en sus redes sociales, para hacer oficial de ese modo la convocatoria de Sánchez, Domínguez y Miramón, respectivamente, al Sub 20. Los tres fueron preseleccionados por el entrenador de la Selección, Javier Mascherano, y tienen chances de defender la camiseta de Argentina en el Mundial que se desarrollará entre el 20 de mayo y el 11 de junio en nuestro país.

STMLP

Si bien la noticia es más que positiva, pues pone en valor a tres juveniles de la cantera, al mismo tiempo, llega en un momento inoportuno y ya muchos clubes se plantean el debate eterno: ¿hay que ceder o no a los futbolistas a la Selección? La situación no es sencilla, debido a que hoy los tres son fundamentales para "Chirola" y en el caso puntual de Domínguez, aún se está recuperando de su esguince grave de tobillo.

El problema, asimismo, es que los equipos, según normativa, están exigidos a cederlo. "La Asamblea de AFA del 21/12/22 determinó que los clubes del fútbol argentino que tengan citados para las Selecciones mayores o juveniles tienen la obligación de cederlos. Seguramente querrán instalar la polémica por Barco (citado por Mascherano) y no hay tema, es obligatorio", concluyó al respecto, sobre ese tema, el periodista Hernán Castillo. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario