Fue a revisarse los dientes, el odontólogo lo felicitó, pero le advirtió que deje de hacer "seguido" una práctica sexual

Seguido a su publicación comentó que el profesional le dijo que ellos se dan cuenta cuando se hace "eso" y le pidió sólo que se cuide
Viral 19/04/2023 . Hora: 09:00
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Para muchos los momentos en que se deben hacer una revisión dental suele ser tensa y llena de emociones, porque no sabemos con lo que el profesional se puede encontrar adentro de nuestra boca.

Es así como un joven publicó en su cuenta de Twitter, el peculiar consejo que le dio su odontólogo sobre una práctica sexual que suele hacer.

STMLP

@joselarralde_ contó: “Mi dentista me acaba de felicitar por la buena dentadura que tengo, pero que baje un cambio con el tema del sexo oral”. Además agrega seguidamente, que le dijo que no tenía caries y que estaban bien cuidados.

A raíz de esto, recibió varios comentarios, pero uno en particular le aclaró por qué motivo se lo pudo haber dicho: “El dentista sabe porque se te hacen moretones en el fondo de la boca, de seguro tenías muy golpeada la zona y te dijo, cuidado que te podes hacer un trauma en la garganta”.

EPC COOL

Por otro lado, otro usuario más intrigado consultó: “Pará, pará nunca en la vida escuhé que un odontólogo sepa si practicaste mucho sexo oral ¿Qué explicación te dio?”, a lo que el joven le respondió: “Me dijo así como que los dentistas saben cuándo haces sexo oral, y que tenga cuidado nomás. Después no le pregunté nada porque la situación era rara”. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario