La quisieron estafar a través de un mensaje de texto, fue más inteligente y asegura que ahora "son amiguitos"

La joven compartió toda la secuencia en la red social de pajarito y saltaron varios usuarios a contar casos similares
Viral 19/04/2023 . Hora: 07:33
La quisieron estafar a través de un mensaje de texto, fue más inteligente y asegura que ahora ”son amiguitos”

Desde que han comenzado a utilizarse los celulares, varias fueron las personas que también pensaron en esta herramienta para poder cometer hechos delictivos. 

Aunque son varios los casos y varían, siendo que algunos simulan ser trabajadores del Banco, de una tarjeta en particular, llamadas de secuestros o hasta hacerse pasar por otra persona para pedir plata, una joven fue más inteligente y pudo desligarse de ser una víctima más.

STMLP

Toda la secuencia y la conversación la compartió en su cuenta de Twitter y recibió comentarios mencionando casos similares.

“Ya somos amiguis con el estafador jaja”, describe @natiscarinci junto al chat donde se ve que ella le responde: “jajaja amigo búscate estafas nuevas. Ya me olía rarísimo, pero no solo ese comprobante es truchisimo, sino que esa estafa de ´uy te pasé de más´, ya es super conocida. Gracias igual, sos la primer persona que intenta cagarme, qué emoción”.

EPC COOL

A lo que el mal viviente le contesta: “Enserio que nunca te estafaron. Me imaginaba, pero bueno será que sos muy inteligente. Gracias a vos y bueno cuídate. Que tengas mucha suerte”.

La publicación recibió varios ´me gusta´ y comentarios del tipo: “A mí me hicieron la misma y me llamaron del "banco" al instante para reclamarme la plata. En teoría el banco espera 72 hs. a que se acredite el dinero y ahí te llama, but en ese llamado me contactaron porque había "Prioridad" y se basaba en esto: es para que no HAIGA estafas”.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario