Micro bikini violeta para Nati Jota en sus vacaciones en México

La ex integrante de Luzu TV se encuentra descansado
Super Hot 19/04/2023 . Hora: 09:01
Micro bikini violeta para Nati Jota en sus vacaciones en México

Nati Jota mostró en sus redes sociales una microbikini que causó furor. La periodista continúa dejando postales de sus vacaciones en México, donde se encuentra desconectando tras su mediática salida de Luzu TV.

En esta ocasión, en Playa del Carmen, mostró una microbikini violeta que marcó tendencia y atrajo la atención de sus seguidores. Esta prenda se suma a tantas otras que fue subiendo a sus redes sociales y que forman parte de su colección de microbikinis que utilizó durante esta temporada.

STMLP

La ex panelista de Luzu TV se viene mostrando feliz descansando en aquel país, en general posando cerca de la playa o las instalaciones de los hoteles en los que se está alojando. También pidió paciencia sobre su contenido en redes sociales, los cuales siente que están demorados por la poca señal que tiene en el lugar: "La casi nula señal que tengo es casi total responsable de mi desaparición virtual pero no saben cuánto lo estoy disfrutando... Bánquenme un toque tal vez en unos días consigo mejor señal y empiezo a subir más cositas. Los extraño", escribió Nati Jota.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario