Se levantó la medida de fuerza y los colectivos de mediana distancia funcionan con normalidad

El Ministerio de Transporte se reunirá con los representantes de las cámaras empresariales para solucionar el conflicto que desencadenó con la reducción del servicio
Sociedad 19/04/2023 . Hora: 14:25
Se levantó la medida de fuerza y los colectivos de mediana distancia funcionan con normalidad

La reducción del servicio de los colectivos del Área Metropólitana de Buenos Aires (AMBA) que estaba programada para la tarde de este miércoles, entre las 13 a 16 horas, fue suspendida, de esta manera, las líneas funcionarán con normalidad. 

Cabe recordar que esta medida comprendía al servicio de La Plata a la Ciudad de Buenos Aires.

DENGUE PBA

Fuentes del Ministerio de Transporte de la Nación confirmaron que esto se tomó después de una serie de reuniones que ocurrieron entre sus directivos y en el marco de un futuro encuentro entre las autoridades y representantes de las cámaras de colectivos, el cual se llevará adelante a las 16 horas.

Se trata de la reunión que fue convocada el martes por el Ministerio con el fin de acercar posiciones con los directivos de las cámaras que habían anunciado un nuevo corte en el servicio de colectivos para esta tarde, entre las 13 y las 16.

MOSQUITO MLP

La mayoría de esas líneas, incluso volvieron a paralizar sus servicios en la madrugada de hoy en reclamo por el atraso en la acreditación de fondos de compensación tarifaria por parte del Estado. 

Asimismo, el martes el ministro de Transporte, Diego Giuliano manifestó que "esta semana" se iban a poner al día con los pagos adeudados. 

HIPICO RODA

Al respecto, las cámaras empresarias precisaron en un comunicado que esta mañana se acreditaron fondos del Ministerio de Transporte que permitieron "reducir el nivel de deuda por subsidios atrasados en el AMBA de 31 mil millones a 23 mil millones" de pesos. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario