"Siempre voy a defender a mi familia": la respuesta de Wanda Nara a una seguidora que le preguntó sobre Mauro Icardi

La conductora vive apasionadamente sus días en familia como así también el nuevo rol que le tocó en uno de los programas de cocina más famoso
En las Redes 19/04/2023 . Hora: 07:15

La flamante conductora de Master Chef, Wanda Nara, le dedicó como siempre un tiempito a sus seguidores en las redes sociales, para interactuar y responder a lo que ellos deseen.

A través de las historias de Instagram, varias preguntas apuntaron a su relación con Mauro Icardi, y otros le dedicaron unas palabras de aliento en cuanto algunos comentarios de “haters” a los que se exponen muchas veces los famosos.

DENGUE PBA

Una usuaria le consultó, qué significa para ella Mauro, a lo que Wanda contestó: “Mi familia, mi mundo, construimos una familia muy linda y no es fácil. Muchos años. Yo siempre voy a defender a mi familia”.

MOSQUITO MLP

Si bien subió varias respuestas con el fondo de una de las tortas que estuvo haciendo en sus días de curso de cocina que arrancó hace unos días, uno muy particular lo acompañó con un video de Mauro jugando al fútbol. En este una fan le había preguntado si seguía representándolo en su carrera, y Nara aclaró: “Sí, estoy feliz por su presente, por sus propuestas para el futuro y por sus goles”. 

Además otra seguidora le mencionó: “Te amo. No me gusta que te tiren hate, sos una persona hermosa por dentro y por fuera”, a lo que la conductora le contestó: “Tenemos que convivir con eso. Saber que la vida real la vivimos en casa. Yo soy una persona auténtica sincera, leal, buena amiga, mujer y creo que cuando haces el mal vuelve”.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario