Un papá le preguntó a sus hijas por qué realizaban tantos "gastos" en el colegio y la respuesta de la menor lo dejó atónito

Varios son los chicos que diariamente se compran golosinas, galletitas o bebidas en el famoso kiosco de la escuela
Viral 19/04/2023 . Hora: 08:41
Un papá le preguntó a sus hijas por qué realizaban tantos ”gastos” en el colegio y la respuesta de la menor lo dejó atónito

Varios son los chicos que eligen y esperan a la hora del recreo en la escuela para acercarse al kiosco y comprarse alguna cosa rica. Aunque los padres los envíen con algún alimento para ingerir en sus horas de clase, siempre está la opción de darles dinero por si se les antoja algo.

Es así que un papá compartió en la red social del pajarito que le consultó a su hija por qué motivo gastaba tanto en el colegio, pero su respuesta lo descolocó. 

DENGUE PBA

@OrningRodriguez, expuso: “Reviso la actividad de Mercado Pago de la mayor. Le muestro y digo ´Por qué tantos gastos en el colegio?´ Me dice ´Pero también le compro cosas a mi hermana´  Miro a la chiquita ´Y la plata que te doy todos los días?´ Y me contesta ´Te dije que estaba ahorrando´”. 

Al momento de la publicación, varios fueron los usuarios que aplaudieron la iniciativa de sus hijas: “La necesito en mi equipo económico, cómo podemos negociar”, “Esos locos bajitos que a menudo se nos parecen”, “No veo fallas en su lógica”, “La amo entendió todo”, “Si se postula a presidente yo la voto”, “Exploradora la chiquita”. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario