Coty Romero disfruta de sus vacaciones por "canje" en Cancún

Hubo rumores de que los seguidores de la pareja habrían costeado su "luna de miel"
Super Hot 20/04/2023 . Hora: 18:08
Coty Romero disfruta de sus vacaciones por ”canje” en Cancún

En los últimos días, Coti y el Conejo armaron las valijas y se fueron a México a disfrutar unas merecidas vacaciones en pareja. Este no es el primer viaje romático que hacen ya que cuando salieron de la casa de Gran Hermano, viajaron a Córdoba y a Corrientes, sus dos provincias de origen. Sin embargo, este viaje fue muy diferente por las acusaciones que pesaron sobre ellos.

Comenzaron a circular rumores de que los fans de la pareja le habrían pagado todo el viaje a Cancún. Fue Juan Reverdito quien lo confirmó: “Una locura. Me lo encontré al Cone hace un par de semanas y me contó que los fans les preguntaron a qué destino querían ir y les pagaron todo. A los dos”.

DENGUE PBA

Al ver esto, la correntina le respondió al taxista con un filoso tuit: "JAJAJA, Juan no me vengas con pavadas". Acto seguido, salió a aclarar: "Na, igual todo bien con él. Me cae bien Juan". 

MOSQUITO MLP

Desde Cancún, la parejita rompió el silencio y desmintió la información que dio Juan Reverdito. "No es cierto. Tenemos un club de chicas que nos organizaron el viaje pero esto es por canje. Por eso estamos subiendo Stories etiquetando al hotel. Lo que sí tuvimos que pagar nosotros fueron los traslados, el pasaje aéreo", comenzó diciendo la correntina.

Finalizando, el Conejo dio su versión: "En realidad, yo me entero que las fans nos habían conseguido el viaje. El que tomó las cosas mal fui yo y se lo comenté a Juan. Fui yo el del error".

CABA - DENGUE


 



TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario