Garro estuvo supervisando la colocación de nuevas luces LED en Lisando Olmos: el objetivo es fomentar el ahorro de energía

Desde la Comuna indicaron que ya se realizó la modificación de las luminarias en el cruce de avenida 44 y Ruta 36
La Plata 20/04/2023 . Hora: 09:06
Garro estuvo supervisando la colocación de nuevas luces LED en Lisando Olmos: el objetivo es fomentar el ahorro de energía

La Municipalidad de La Plata colocará nuevas LED en Lisandro Olmos en el marco del plan de renovación y modernización del alumbrado público que avanza en distintos puntos del Partido. El objetivo es optimizar la iluminación y la seguridad, fomentar el ahorro de energía y bregar por el cuidado del ambiente.

Según se informó desde la Secretaría de Espacios Públicos, las obras prevén el recambio de 500 lámparas de sodio por artefactos GEA LED en la localidad y la renovación tecnológica de unos 92 artefactos.

DENGUE PBA

"Una mejor iluminación significa mayor seguridad y calidad de vida”, expresó el titular del área, José Etchart, y agregó que “las lámparas LED aportan mayor eficiencia lumínica, reduciendo el gasto energético”. 

EPC COOL

Desde la Comuna indicaron que ya se realizó la modificación de las luminarias en el cruce de avenida 44 y Ruta 36, donde se reforzó la iluminación de la rotonda, y que también se repondrán artefactos sustraídos en la zona.

Esta semana, los trabajos se llevarán adelante en 173 de 44 a 520, 44 de 131 hasta Ruta 6, 171 entre 46 y 46 bis, 37 y 178, 45 y 196, 42 y 202, y 37 y 184.

CABA - DENGUE

Vale destacar que estos artefactos consumen un 90 por ciento menos de energía y gozan del doble de vida útil que los de sodio, una alta reproducción cromática y un encendido inmediato, lo que significa un importante descenso del consumo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario