Gimnasia tiene una enfermería para jugar en La Paternal

El cuerpo técnico del Lobo perdió dos titulares y tiene otro dos en duda para visitar el lunes, en un partido decisivo, a Argentinos Juniors
Gimnasia 20/04/2023 . Hora: 14:11
Gimnasia tiene una enfermería para jugar en La Paternal
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

La primera práctica tras la derrota en Colombia arrojó muy malas noticias para Sebastián Romero y sus colaborades del cuerpo técnico ya que pasado el mediodía el departamento de prensa, a través de sus canales oficiales, confirmó que Leonardo presenta una lesión muscular grado 2 en el recto anterior de la pierna izquierda y estará al menos tres semanas marginado.

Recordemos que el capitán del Lobo jugó con una sobrecarga en esa zona y promediando el segundo tiempo debió ser reemplazado por Digo Mastrángelo. Este jueves se sometió a estudios médicos que confirmaron el ruptura fibrila que al menos lo marginará en principio de los partidos del próximo lunes, con Tigre y el juego por Copa Sudamericana frente a Goiás. 

STMLP

Además Alan Lescano presenta un golpe en la cadera, producto de un golpe de un jugador de Independiente Santa Fe, que le provocó mucho dolor e incomodidad para caminar y hasta viajar en el avión de regreso. Su presencia en la F13 dependerá de su evolución pero en los próximos días se moverá de manera diferenciada

Por otra parte Antonio Napolitano, que ingresó en el complemento en Bogotá, sufrió una lesión grado 2 en el isquiotibial de la pierna izquierda y también será baja por varios días. Cabe destacar que el técnico del Lobo tampoco podrá contar con Ignacio Miramón que acumuló la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir una jornada de suspensión.

EPC COOL

Romero cuenta por delante tres prácticas para darle forma a un equipo que tendrá varias modificaciones en relación al de la copa y que tal como adelantó LAPLATA1.com contará entre los convocados con el regreso de Eric Ramírez.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario