La jugada foto de Sol Pérez mientras tomaba sol con los 'apuntes' en la mano

A la periodista y panelista de diversos programas de televisión se la pudo ver relajada, tomando sol y con apuntes en mano
Super Hot 20/04/2023 . Hora: 08:39
La jugada foto de Sol Pérez mientras tomaba sol con los 'apuntes' en la mano

Sol Pérez aprovechó una tarde de sol y de calor para subir un video en donde se la vio vistiendo una microbikini rosada en el jardín de su casa.

Acostada sobre una reposera, pasó la tarde al aire libre con una microbikini con un modelo de corpiño triangular con frunces y tiras finas. En la parte de abajo utilizó una bombacha de tiro alta y cavada. Esta prenda viene marcando tendencia en esta temporada, siendo utilizada por una gran parte de las famosas e influencers argentinas.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

A la periodista y panelista de diversos programas de televisión se la pudo ver relajada, tomando sol y con apuntes en mano, los cuales continúan siendo parte de su día a día mientras se enfoca en terminar la carrera de abogacía. Un rodete descontracturado, mechones sueltos y la cara lavada completaron su imagen en su publicación que subió a sus redes sociales.

EPC COOL

Al pie de la foto, Sol Pérez escribió: “Últimos días de calor”, mientras continúa recibiendo “me gusta” y comentarios sobre la forma en la que decidió disfrutar aquella tarde.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario