¿Qué piensa la dirigencia de Gimnasia sobre el caso Piris?

La conducción que encabeza Mariano Cowen dejó en claro su postura y los pasos a seguir en relación a la deuda que se mantiene por el paso del defensor
Gimnasia 20/04/2023 . Hora: 21:59
¿Qué piensa la dirigencia de Gimnasia sobre el caso Piris?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

LAPLATA1.com reveló en las últimas que el ex defensor del Lobo tenía decidido recurrir a la vía judicial para cobrar el dinero que se le adeuda tras su paso por el Lobo. Rápidamente la directiva albiazul se hizo eco de la noticia y salió al cruce de esa afirmación argumentando que no existe deuda alguna con el defensor que durante todo el 2022 defendió la camiseta albiazul. 

En ese sentido desde Gimnasia explicaron que antes de iniciar el campeonato se presentó en AFA la declaración jurada, que fue aprobada, y por lo tanto significa que no hay deuda. Sin embargo reconocieron que hay un saldo pendiente por el arribo en su momento del marcador central de trescientos mil dólares en concepto de comisión pero como la operación se concretó en la gestión de Gabriel Pellegrino hasta que no se presente documentación respaldatoria que avale ese pedido no se abonará nada.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Además los dirigentes albiazules revelaron que ese dinero, en caso de pagarse, debería hacerse llamativamente a una empresa que tiene su sede radicada en la ciudad de Miami. En tanto en contacto con este medio afirmaron que es imposible que Gimnasia por esta deuda pueda tener problemas para incorporar en el próximo mercado de pases ya que los clubes no pueden quedar inhibidos por deudas con representantes.

Desde el entorno del actual jugador de Unión de Santa Fe dejaron trascender que tienen todos los avales necesarios y a su favor para iniciar un litigio al Lobo y ganarlo y de esta manera cobrar una deuda que ya lleva varios meses. Fuentes consultadas por este portal confirmaron que en las últimas horas a partir que la situación se hizo pública se reanudaron las charlas entre las partes para intentar llegar a un acuerdo sin tener que recurrir a la justicia.   

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario