¿Se terminó el sueño? Otro jugador que le cerró las puertas al Lobo

Al menos en el corto plazo, dejó en claro que su prioridad no será retornar al club que lo formó
Gimnasia 20/04/2023 . Hora: 12:27
¿Se terminó el sueño? Otro jugador que le cerró las puertas al Lobo

Tras solucionar el tema de las inhibiciones, aunque sin descuidar la situación de Óscar Piris tal como adelantó LAPLATA1.com, en Gimnasia sueñan con hacer un buen mercado de pases en junio. En ese contexto, la intención de varios dirigentes, y ya lo admitió recientemente el propio Mariano Cowen, es repatriar a varios exjugadores, pero ya quedó evidenciado que al menos uno de ellos no podrá regresar. ¿Habrá sido solamente una expresión o verdaderamente no retornará a la institución que lo cobijó?

"Podemos charlar con todos los ex y tienen la puerta abierta. Lo hablaremos después de este torneo y veremos cuáles son los puestos a reforzar. En junio veremos qué nos piden y qué salimos a buscar", había señalado al respecto, el presidente "Tripero". La referencia, en gran parte, era para los casos de Lucas Castro y Pablo De Blasis, quienes dejaron en claro que tienen intenciones de regresar. Y si bien en esa lista inicial no aparecieron otros apellidos vinculados a la institución, siempre que algún futbolista de la casa queda libre o desea regresar a Argentina, la ilusión se activa.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Tal como ocurrirá seguramente con Milton Casco (35), quien renovó hasta diciembre de 2025 y según su representante "se quedará hasta que las piernas le den", probablemente Lisandro Magallán (29) siga el mismo camino. “Extraño mucho el mundo Boca y ser jugador. Los domingos y la Copa Libertadores. Jugar y hasta ser suplente. Mi sueño es terminar volviendo”, confesó en ese sentido, el defensor hoy del Elche, en diálogo con "Boca de Selección", mostrando así su enorme deseo de regresar al "Xeneize". 

Si bien en el caso de "Licha" le quedan más años de carrera por delante, a diferencia de Casco, lo cierto es que sorprendieron las declaraciones del zaguero, quien surgió del "Lobo" y es un reconocido hincha "Tripero". Esto no le cierra, desde ya, las puertas para un eventual regreso pero en todo caso sí habrá que esperar unos años más para su posible regreso. Vale recordar que además el marcador debutó (a los 16) y emigró (a los 17) muy joven de la institución, y ya lleva cinco temporadas en Europa. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario