Su tío era cura, se enamoró y expuso la insólita cantidad de años que esperó para una "aprobación" del Vaticano

El hombre conoció a la mujer de sus sueños y no dudó en dejar aquella vocación a la que pensaba dedicarse el resto de su vida
Viral 20/04/2023 . Hora: 08:43
Su tío era cura, se enamoró y expuso la insólita cantidad de años que esperó para una ”aprobación” del Vaticano

Cuando se encuentra el amor verdadero no hay impedimento posible que pueda hacer que nos separemos de la persona que tanto queremos. Ni siquiera, las condiciones personales en la que nos encontremos, ya que se puede dejar todo de lado, hasta el modo de vida que habíamos elegido por estar con esa persona especial.

Es así que una chica contó brevemente la “historia” entre sus tíos y cómo se conocieron. Además de sumar la cantidad de años que tuvieron que aguantar para dar el “sí”.

DENGUE PBA

“Mi tío era cura, mi tía estudiaba para monja, se conocieron, abandonaron sus votos y tuvieron dos pibes. Pidieron casarse por iglesia. 35 AÑOS DESPUES les llega el ok del vaticano. El sábado se casan”, expuso @Juli_Laszlo.

La publicación de la joven obtuvo más de 1.500 “me gustas”, y comentarios del tipo: “Lo que debe ser la casilla de emails del Vaticano”, “Llegaron en carreta las dispensas”, “Se tomaron su tiempo”, “La historia a Netflix ya”, “Pero, por qué no se les permitió casarse cuando abandonaron sus votos”, “Simplemente no tuvieron buen asesoramiento o no le dieron bola a los papeles”. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario