Un árbitro fue premiado luego de su polémica actuación en la última fecha

Obtuvo una esperada notificación, que denota el buen concepto que tienen de él en el país
Deportes 20/04/2023 . Hora: 13:43
Un árbitro fue premiado luego de su polémica actuación en la última fecha
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Yael Falcón Pérez estuvo en boca de todos en los últimos días, tras lo que fue su actuación en el caliente partido que jugaron Independiente y Racing, en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini. Muchas veces, en estos casos, la Liga Profesional (LPF) lo que hace es "parar" a los jueces que tuvieron fallos discutibles, pero esta vez, por el contrario, el colegiado recibió un mimo. ¿De qué se trata?

Es que se acaba de conocer que el joven de 34 años fue designado como el representante de Argentina para el Mundial Sub 20 que se disputará en Argentina, entre el 20 de mayo y el 11 de junio. Vale marcar que el juez es valorado dentro de la estructura de la LPF y esta designación no hace más que confirmarlo, pues ahora tendrá su oportunidad en uno de los campeonatos más importantes que organiza la FIFA.

STMLP

Junto a él, estarán como asistentes Maximiliano Del Yesso y Facundo Rodríguez. En el VAR, en tanto, el responsable será Germán Delfino. La cuaterna integra la selecta nómina de 81 colegiados, de todo el mundo, que serán las autoridades durante la competencia, tanto en el campo como en los centros de tecnología. Las designaciones fueron anunciadas por el encargado de dicha función en la FIFA, el recordado Pierluigi Collina.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario