Una chica se cansó de que su vecino de edificio deje la basura en cualquier lado y tuvo una reacción que lo dejó "mudo"

La comodidad del inquilino por no hacer unos pasos más y dejar sus residuos donde corresponde la terminaron de colapsar
Viral 20/04/2023 . Hora: 07:33
Una chica se cansó de que su vecino de edificio deje la basura en cualquier lado y tuvo una reacción que lo dejó ”mudo”

La convivencia entre vecinos de un edificio siempre es un tema bastante peculiar. Mientras en algunos casos hay quienes se llevan muy bien y se presentan en cada reunión de consorcio con las mejores de las predisposiciones, en otros lugares hay situaciones diarias que pueden sacar de quicio algún inquilino. 

Es así como una usuaria de Twitter quiso compartir la secuencia que pasó en el edificio en el que vive, y que tiene como protagonista a un vecino que tiene la mala costumbre de no sacar su propia basura.

DENGUE PBA

“Me levante con unos humos. Salgo al palier del edificio y me encuentro con una bolsa de basura en el medio del hall a centímetros de la puerta, le pregunto al portero quien la dejo y me dice ´Es el chico del segundo que me la deja siempre para que yo la saque´”, expuso @sobviotxica.

Además contó cuál fue su accionar: “Me fui al segundo, le toco timbre y cuando me habré arranqué, ´Juan no dejes MÁS la basura pegada a la puerta, la agarras y la sacas y la tiras en el tacho que está frente al edificio. El portero no es tu empleado´. Media vuelta y me fui. Quedó MUDO, creo que lo agarre dormido”.

EPC COOL

Por último hizo hincapié en que estaba a la expectativa de cómo iban a reaccionar los demás inquilinos: “Estoy esperando el mensaje en el grupo del edificio o qué me mande algo el dueño del departamento. Sho acá lo espero, el tupé de dejar la bolsa de mierda a centímetros de la puerta y lo sacarla cuando hay un contenedor Frente al edificio. O sea de la dejo de sombrero”. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario