Acaba de retirarse pero sigue jugando en una llamativa liga y en breve regresará al Pincha

En el inicio de este año le puso punto final a su exitosa carrera. Sin embargo continúa marcando goles y en el corto plazo volverá a ponerse la camiseta albirroja
Estudiantes 21/04/2023 . Hora: 15:58
Acaba de retirarse pero sigue jugando en una llamativa liga y en breve regresará al Pincha
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Cuando el 2023 daba sus primeros pasos Mariano Pavone confirmaba que no iba a seguir jugando para Quilmes en la Primera B Nacional pero que además dejaba de ser jugador profesional tras 23 años de carrera. Sin embargo al ex atacante de Estudiantes rápidamente le aparecieron varias ofertas para continuar manteniendo viva la adrenalina de continuar corriendo detrás de una pelota.

En ese sentido en los últimos días el club Tres Sargentos, que compite en la liga de Carmen de Areco, hizo oficial la llegada del "Tanque" junto a otro ex Pincha con un sentido mensaje: "Mirá que no vamos a estar felices! El orgullo del equipo y el pueblo, dos grandes jugadores que volvieron a vestir y defender nuestra camiseta. Gracias por este momento tan especial". Ahora más ilusionados que nunca"   

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tres Sargentos Oficial (@tressargentos_oficial)

La referencia también era para el defensor Jose María Basanta, integrante de la Selección Argentina que disputó el mundial 2014 en Brasil, y que luego de colgar los botines ahora despunta el vicio de jugar al fútbol y comparte plantel con su primo. 

En el debut del certamen, que oficialmente comenzó el pasado fin de semana y reúne a ocho equipos y luego los play off , Tres Sargentos superó 2 a 0 a Sportsman con goles de Pavone y el ex defensor albirrojo. En contacto con LAPLATA1.com el ex delantero de River, Racing y Vélez reveló que viaja todos los domingos desde Capital Federal para defender los colores del equipo de su pueblo y que durante la semana (martes y jueves) se entrena en el club Italiano de Caballo ya que los sábados juega el certamen organizado por AIFA que es una liga amateur. "Juego los dos días como cuando era pibe, aunque voy mechando porque no me da el cuero jaja" le contó a este medio.

EPC COOL

Cabe destacar que es muy habitual que una vez que los jugadores se retiran de la actividad profesional sigan jugando en el club donde se iniciaron o en la institución donde nacieron. Actualmente Fabián Rinaudo defiende los colores del Club Atlético Defensores de Armstrong y hace unos años atrás Leandro Desabato jugó para Club Social Deportivo y Mutual Cafferatense, ambos de Santa Fe  

Por último hay muchas chances que a partir del próximo año Pavone se sume al plantel senior del Pincha que ya cuenta en su plantel con Germán Ré, Mauricio Carrasco y Lucas Wilchez.  

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario