Conmovedor encuentro en Estancia Chica: El pequeño hincha que emocionó a todos conoció a sus ídolos

En el último clásico platense en pleno festejos por el gol de Tarragona hubo una imagen que se viralizó. Luego de varias semanas los principales protagonistas de la historia se juntaron en el entrenamiento del Lobo
Gimnasia 21/04/2023 . Hora: 23:16
Conmovedor encuentro en Estancia Chica: El pequeño hincha que emocionó a todos conoció a sus ídolos
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El penal convertido por el delantero albiazul a cinco minutos del final será recordado por mucho tiempo principalmente porque significó cortar una racha de trece años sin poder ganarle a Estudiantes y para algunas personas ese instante quedará marcado. Tal es el caso del pequeño Agustín que rompió en llanto mientras gritaba y festejaba el segundo tanto del equipo de Sebastián Romero y ese instante automáticamente se hizo viral. 

Fue tan fuerte ver a una criatura conmovido por un el gol de Tarragona que el propio entrenador del Lobo pidió que conocerlo y que sea invitado al entrenamiento del plantel para que tuviese la chance de conocer personalmente a esos jugadores que lo habían emocionado en el estadio del bosque. No bien se encontraron en el complejo deportivo de Estancia Chica el entrenador albiazul le confesó al pequeño: "Te vi cantando y la verdad que nos representas a todos" 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Además de sacarse fotos y abrazarse y emocionarse nuevamente con Benjamín Domínguez, Matías Melluso y Cristian Tarragona se llevó de regalo una camiseta del arquero Tomás Durso firmada por todos los futbolistas albiazules. De hecho el ex atacante de Vélez y Patronato le preguntó: ¿"Estás contento de estar acá? ¿Vas a venir con nosotros a la cancha?". Y ese sueño también lo pudo cumplir ya que el pasado sábado ingresó al campo de juego de 60 y 118 de la mano de Tarragona. "Me trataron muy bien y le agradedezco a los jugadores y a Chiro porque esto estuvo hermoso. Siempre van a estar en mi mente y es algo que nunca más me voy a olvidar en mi vida" 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario