Estudia en La Plata, quiere ser famosa y con su lado "pícaro" promete ser la mejor en Gran Hermano

Nutricionista en formación, instructora de mini tramp y aún así, aspira entrar a Gran Hermano 2023
Sociedad 21/04/2023 . Hora: 19:06
Estudia en La Plata, quiere ser famosa y con su lado ”pícaro” promete ser la mejor en Gran Hermano
Guillermina Medina
Por Guillermina Medina
Periodista.

Anige es estudiante de Nutrición en la Universidad Nacional de La Plata, es instructora de Mini tramp pero siempre le gustó el ámbito de la televisión: "Si me imaginé estar ahí es por algo". 

Por eso, hizo su casting para entrar a la casa de Gran Hermano 2023, porque entiende que es una oportunidad única: "Te da las posibilidades, se te abren las puertas para muchísimas cosas y yo quiero aprovecharlo".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En comunicación con LAPLATA1.com contó que le encantaría estar en televisión y tener fama: "Quiero la fama, quiero el cariño de la gente, es algo que me encanta".

A su vez, mencionó cual sería su estrategia si llegara a entrar: "Voy a ir siendo yo misma, a jugar pero a ser yo misma. No voy a armar un personaje porque no te dura 4 meses, y ahí puede ser que la gente me quiera o no". Y aclaró que al momento de votar "soy bastante pícara". Por lo tanto, promete dar que hablar.

EPC COOL

¿Por qué quiere entrar? Si bien su sueño es permanecer en la televisión, dar show, ser panelista, cuanta, que otra posible situación es que si no gana, pueda alcanzarle para "abrir su consultorio como nutricionista y su salón como instructora", asimismo, indicó: "Sé que van a surgir muchas cosas y me tengo mucha confianza, y sé que puedo lograr el objetivo".

HIPICO RODA

Por esto mismo, entrará con un doble objetivo: "Si no es la fama, es lo personal, puedo seguir perfeccionándome en eso", manifestó Angie

En cuanto a ella afirmó que desde chica hizo teatro, baile y "a pesar de eso siempre supe que quería estar en la tele". Y recordó que en 2018 fue parte de un cápitulo del programa Ojos que no ven, y si bien se trata de un show, "pude prepararme y me encantó". 

Por otro lado, se remotó a su infancia y contó que el ambiente de querer fama lo heredó: "Mi papá también estuvo en la televisión, fue actor, modelo publicitario, estuvo en videoclips y venimos arrastrando eso durante años".

De este modo, expresó muy segura "Quizás ahora no, pero algún día no dudo que voy a estar en la televisión". 

Su casting: 

@angiepay Está presente San Miguel del monte? VAMOS QUE QUIERO INGRESAR ???????? #Convocatoriagranhermano #granhermanoargentina #granhermano2023 #telefe #santiagodelmoro #granhermano2022 #sanmigueldelmonte #sanmigueldelmonte #granhermano ? sonido original - Angie Pairuna ?

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario