Hicieron una gigantografía de Lizy Tagliani, la llevaron a la escuela y su accionar fue aplaudido por la conductora

Los futuros egresados hicieron una cuenta en Tik Tok para resguardar los momentos de su último año en el colegio
Viral 21/04/2023 . Hora: 09:00
Hicieron una gigantografía de Lizy Tagliani, la llevaron a la escuela y su accionar fue aplaudido por la conductora

Cuando se está a un paso de dejar la secundaria para pasar definitivamente a la vida adulta, los alumnos tratan de disfrutar todo lo posible de un último año con “pocas responsabilidades”. Ya sea que algunos elijan seguir estudiando en la Universidad o comenzar a trabajar, se sabe que la vida después de los 18 años comienza a ser un poco más exigente.

Es así que con el fin de divertirse y crear momentos que quedarán para siempre, ya no solo los futuros egresados se hacen la campera, viajan a Bariloche o hacen una gran fiesta, también deciden hacerse una cuenta personal en las redes donde puedan recapitular cada instante de su paso por la escuela.

DENGUE PBA
@promo23rd NOS RESPONDIO!!??##promo23 #lizytagaliani #egresados #fyp ? Demasiadas Mujeres - C. Tangana

En este caso alumnos de la Escuela Rubén Darío de Villa Ballester, decidieron ir más lejos y hacerle honor a Lisy Tagliani.

“Y si hacemos una gigantografía de Lizy y la llevamos al cole. Total qué puede pasar”, escribieron, junto a la imagen paseando por todo la escuela.

MOSQUITO MLP
@promo23rd @Lizy Tagliani mar muerto #lizytagliani ? sonido original - previarda.arg

Además sumaron la respuesta que recibieron de la conductora que les terminó por alegrar el día: “Gracias jaja, me divertí mucho. Son unos genios, son la promo 23 ahí vi. Espero que les vaya espectacular y que siempre puedan cumplir todos sus sueños”. 

Además recibieron, curiosos y divertidos comentarios: “Te amamos Lizy”, “Qué tierna”, “Ella es todo lo que está bien”, “No puedo creer que les haya contestado”, “Lo copada que es”, “Ay están bendecidos para todo el viaje”, “¿Funcionará con Messi?”, “Tenemos que hacer uno de Marley”, “Qué grande y humilde por eso la queremos”. 

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario