La nueva decisión de Elon Musk: quitó el verificado a los usuarios que no están adheridos a Twitter Blue

El dueño de Twitter decidió quitarle el verificado a las cuentas que lo habían obtenido antes de que se haga con los derechos de la red social
En las Redes 21/04/2023 . Hora: 16:29
La nueva decisión de Elon Musk: quitó el verificado a los usuarios que no están adheridos a Twitter Blue

Las decisiones de Elon Musk desde que adquirió los derechos de Twitter han sido, en su mayoría, juzgadas por los usuarios que utilizan la red social.

Uno de sus últimos cambios ha sido quitarle el verificado, es decir, el tilde azul a las personas y cuentas más reconocidas de este ámbito.

DENGUE PBA

Por supuesto, las quejas no tardaron en llegar por parte de las celebridades argentinas y también mundiales.

EPC COOL

Usuarios de todo tipo se manifestaron, en diversas formas, sobre esta nueva medida.

Desde la cuenta del Barcelona Futbol Club, pasando por el streamer Ibai Llanos, hasta artistas argentinos como Lit Killah o Karina “la Princesita”.

HIPICO RODA

El creador de contenido Gonzalo “Goncho” Banzas expresó: “No voy a pagar el verificado prefiero ser uno más de los pobres”.

El chileno Germán Garmendia también se manifestó: “Que humilde Germán, siendo deverificado”. Por su parte, el español Ibai Llanos hizo un chiste sobre este cambio: “Soy una cuenta fake”.

La cantante argentina Karina, por su parte, decidió ser más agresiva: “Elon andá a lavarte el orto, algunos te bancamos del 2011”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario