Melody Luz y el tema con que le "toquen" la panza: "Los nenes chiquitos me piden permiso, la gente grande no"

El amor entre la bailarina y Alex Caniggia surgió en el reality "El Hotel de los Famosos" y desde ese momento jamás se separaron
En las Redes 21/04/2023 . Hora: 08:28

La bailarina Melody Luz está transitando un momento muy especial ya que está en la dulce espera y se convertirá en unos meses en mamá por primera vez. La pareja de Alex Caniggia, continúa muy activa y dándole clases de baile a alumnos de todas las edades. 

Es así como decidió compartir en su cuenta de Instagram una peculiar situación que le pasó junto a uno de su grupo de danza.

DENGUE PBA

“Qué loco y en parte qué bien como estamos criando a las nuevas generaciones, porque los nenes chiquitos son los que más me dicen ´Permiso, ¿Te puedo tocar la panza?´, a comparación de otras personas adultas a quienes no conozco”, comenzó detallando.

EPC COOL

Y siguió: “Yo quiero creer que lo hacen con las mejores intenciones, pero a veces vienen y me tocan directamente la panza y yo me quedo como, estás tocando otro cuerpo, como invadiendo otro espacio. Supongo que lo hacen con las mejores energías, pero a veces no se sabe, sigue siendo mi cuerpo y nada, me acaba de sorprender eso. Los nenes chiquitos me piden permiso y los grandes no”.

Seguido a esto, decidió compartir otra historia donde asegura: “Bueno si, en otras palabras no me gusta que me toquen la panza, si no los conozco y menos si no me preguntan antes. Cada cuerpo con sus decisiones”. 

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario