"Si son 20 los que van a bajar, 19 lo tocan": un chofer de colectivo expuso la verdadera función de los timbres

Mientras algunos le agradecieron el video otros apuntaron a que debería haber un cartel que indique su uso real
Viral 21/04/2023 . Hora: 08:09
”Si son 20 los que van a bajar, 19 lo tocan”: un chofer de colectivo expuso la verdadera función de los timbres

A la hora de tomar un colectivo, más que nada los que son más largos y que tienen en el medio un espacio para el ingreso y descenso de discapacitados, podemos encontrar varios timbres. Pero lejos de estar para que los toquen todos, cumplen una función especial que no todos conocían, y así lo expresaron en comentarios en un video que compartió un chofer.

@ricardorecalde6, expuso en su cuenta de Tik Tok, la verdadera utilidad que tienen los timbres y quienes serían los únicos pasajeros que lo deberían utilizar. 

STMLP
@rickyger6 #Aprendiendo#esbuenosaberlo #colectivosenargentina #lindasemana ? sonido original - Ricardo Recalde

“Hoy quiero enseñarle algo a los pasajeros para que sepan. Muchos saben, y muchos no. Ven el timbre que está allá, uno suena una sola vez, y otro que está acá suena dos veces. Estos son solo para discapacitados, o cuando suben con carros, con bebés”, comenzó relatando.

Y siguió: “El timbre sirve para que nosotros nos demos cuenta de que nos debemos acercar al cordón lo más posible o dejarlos en un lugar donde se puedan bajar con comodidad. Si son 20 los que van a bajar los tocan los 19 porque el 20 ya no llega”.

EPC COOL

Como siempre los usuarios quisieron interactuar con el video e hicieron comentarios de todo tipo: “Me la paso viajando en colectivo y recién me entero. Avisale a la empresa que están teniendo problemas de comunicación”, “Estaría bueno que haya carteles instructivos, jamás hubiera pensado que hay distintos timbres”, “La gente que dice que como van a saber que es para eso si están justamente ubicados en los sectores para la gente con movilidad reducida”, “Que bueno lo que contas, no lo sabía, gracias”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario