Un edificio platense se sumó a la 'guerra de los contenedores'

Los vecinos del edificio han decidido presentar un planteo formal ante las autoridades municipales
Vecinales Platenses 21/04/2023 . Hora: 09:57
Un edificio platense se sumó a la 'guerra de los contenedores'

En medio de la guerra por los contenedores que se vive en La Plata, un nuevo planteo se suma a la polémica. Se trata de un edificio que ha presentado un reclamo ante las autoridades municipales por la ubicación de los contenedores de residuos en la zona.

Según informó el presidente de la junta de vecinos del edificio, la presencia de los contenedores genera una serie de inconvenientes para los habitantes del lugar. Entre ellos se encuentran los malos olores, la acumulación de basura en la calle y el riesgo de propagación de enfermedades.

DENGUE PBA

Ante esta situación, los vecinos del edificio han decidido presentar un planteo formal en el municipio, exigiendo que se reubiquen los contenedores de residuos en una zona más adecuada.

Cabe destacar que este reclamo se suma a otros que ya han sido presentados por diferentes sectores de la ciudad en los últimos días. La guerra por los contenedores se ha intensificado en los últimos tiempos, generando malestar entre los habitantes y las autoridades municipales.

MOSQUITO MLP

En este contexto, se espera que las autoridades tomen medidas para solucionar esta situación, garantizando una gestión eficiente de los residuos y una convivencia armoniosa entre los vecinos y las autoridades locales.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario