Un jugador de Estudiantes fue escogido en el equipo ideal de la Sudamericana

Se suma a Leonardo Godoy, quien había sido seleccionado en la primera fecha
Estudiantes 21/04/2023 . Hora: 14:05
Un jugador de Estudiantes fue escogido en el equipo ideal de la Sudamericana
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

El "Pincha" transita un gran momento desde la llegada de Eduardo Domínguez y los resultados no hacen más que ratificar esa tendencia. Por ello, en la abultada y justificada victoria ante Tacuary, no sorprendieron los puntos altos del equipo y uno de ellos fue justamente designado en el mejor once de la semana de la Copa Sudamericana. Es, además, uno de los futbolistas que más ha mejorado a partir del arribo del "Barba".

Fernando Zuqui fue elegido, por la organización, en el once ideal semanal de la Sudamericana. El “Comandante” es uno de los estandartes que hoy tiene el “León” y lo demostró nuevamente en el duelo ante el elenco paraguayo. También había quedado evidenciada su influencia en lo que fue el ingreso en La Bombonera, dado que a partir de su inclusión, el conjunto albirrojo mejoró y terminó ganándole a Boca con la asistencia que le brindó a Mauro Boselli.

STMLP

Además, no es el primero de Estudiantes que obtiene esa distinción, pues en la fecha 1 había sido escogido Leonardo Godoy. Sin dudas, hoy son dos jugadores fundamentales para la estructura de Domínguez. Los otros dos futbolistas del torneo local que fueron escogidos son Marcos Portillo de Newell’s y Alexis Soto de Defensa y Justicia. Este último tuvo un paso poco recordado por el “Pincha”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario