Una joven platense tuvo una idea millonaria y se lamentó no tener para invertir: “¿Por qué no nací heredera?”

A veces se nos ocurren ideas magistrales pero no contamos con los recursos para llevarlas a cabo. Esto fue lo que le pasó a una platense
Sociedad 21/04/2023 . Hora: 19:50
Una joven platense tuvo una idea millonaria y se lamentó no tener para invertir: “¿Por qué no nací heredera?”
Benjamín Martos
Por Benjamín Martos
Periodista.

Belén Bozzolo, creadora de contenido platense y conductora del stream oficial de provincia de Buenos Aires, compartió en su cuenta de Twitter  una “idea millonaria” que se le ocurrió.

Más allá de la propuesta, manifestó que era “para quien tenga unos millones para invertir” a lo que agregó: “¿Por qué no nací heredera?”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En la red social, publicó: “Tengo una idea millonaria para quien tenga unos millones para invertir”. 

“Combis cada una hora Capital – La Plata, toda la noche, viernes y sábados”, agregó. “Una transit tiene 17 lugares, cobras ‘una luca’, sacas ’17 lucas’ por viaje”, añadió.

MOSQUITO MLP

Sin embargo, en los comentarios dieron de baja la idea con distintos argumentos. El primero de ellos fue por el costo de una combi, sumándole el sueldo del chofer, combustible, mantenimiento, patente, etc.

Otra de las explicaciones por las cuales no se podría llevar a cabo el negocio fue que: “Entre otras cosas no se hace porque si trasladas personas entre diferentes jurisdicciones (en este caso PBA-CABA), necesitas permiso de la CNRT. Y es casi imposible que te lo den”.

CABA - DENGUE

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario