Zaira Nara quiere ser parte del Bailando, pero de una forma particular que dio mucho de que hablar

Según comentó Ángel de Brito, la modelo está buscando un trabajo estable y pensó en el nuevo proyecto de América TV
Pasó en la TV 21/04/2023 . Hora: 14:03
Zaira Nara quiere ser parte del Bailando, pero de una forma particular que dio mucho de que hablar

La modelo Zaira Nara busca reincorporarse a la pantalla chica con un trabajo estable. Desde que fue madre buscó hacer cosas esporádicas, que no le demanden demasiado tiempo, pera ahora todo cambió. Por un lado, porque Malaika y Viggo ya están grandes y no demandan tanto.

Según contó Ángel de Brito, las propuestas le empezaron a llegar, pero nada la convence. En el medio, agregó que se postuló para ser parte del Bailando 2023. Esto lo están haciendo muchos, no tendría nada de malo…el tema es que se postulo para un puesto puntual, y en LAM no hicieron más que reírse de eso.

STMLP

Zaira Nara -me lo van a desmentir, por supuesto-, quiere un nuevo trabajo. Obviamente está bien, está buscando trabajo, terminó su contrato con Telefe en buenos términos, pero está buscando un nuevo destino”, comenzó con el enigmático Ángel.

Luego agregó: “Le ofrecieron muchas cosas, de acá (América TV) le ofrecieron, pero no quería trabajar diario, pero ha cambiado de opinión: ahora quiere diario”. Enseguida tiraron varias opciones hasta que llegaron a que quiere ser parte del Bailando. “Pero quiere ser jurado del Bailando 2023”, indicó el periodista.

EPC COOL

“Si no puede asumir una ruptura, ¿qué le va a decir a un famoso”, acotó Yanina Latorre. “Dicen que las carcajadas de Tinelli se escuchan desde Bolivar” dijo el conductor. Lejos de terminar ahí con los chascarrillos, fue por más. “¡No! No sabe bailar y quiere ser jurado. Además, Tinelli le va a pedir la devolución y le va a decir: ‘y…no… no sé…’”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario