Domínguez definió todo para jugar con Talleres: tres regresos importantes, una ausencia y un estreno 

El técnico determinó el equipo titular y también la lista de concentrados, que cuenta con varias novedades
Estudiantes 22/04/2023 . Hora: 19:29
Domínguez definió todo para jugar con Talleres: tres regresos importantes, una ausencia y un estreno 
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

El entrenador de Estudiantes, Eduardo Domínguez, resolvió cada uno de los detalles para recibir mañana a la T, en UNO, en el marco de la decimotercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El DT tomó las determinaciones tras la última práctica que se desarrolló esta tarde en el Country Club de City Bell, en donde permanecerán concentrados 23 futbolistas. En la nómina hay retornos esperados, una salida llamativa y además este domingo tendrá lugar una jornada muy especial. ¿De qué se trata? 

Entre las principales novedades que tiene la lista que entregó el "Barba", están los regresos de Luciano Lollo y Santiago Ascacíbar, quienes habían quedado al margen del partido de Copa Sudamericana por sus respectivas suspensiones. Ambos retornarán al equipo titular, en reemplazo de Juan Cruz Guasone y de Matías Godoy, respectivamente, y constituirán las dos modificaciones que Domínguez implementará para recibir al conjunto cordobés. 

DENGUE PBA

El tercer regreso importante que tendrá el plantel será el de José Sosa, quien volverá a estar a disposición como alternativa luego de cinco partidos. El "Principito" había sufrido un desgarro en el gemelo de la pierna derecha después del partido con Newell's, de la fecha 9. La mala, en cambio, es la salida de los concentrados de Ezequiel Muñoz, quien también se había quedado finalmente al margen del encuentro por Copa, por su situación física. El caso del defensor preocupa, pues aún no logra encontrar plenitud. 

La jornada de mañana, además, será muy importante para todos los hinchas, pues se estrenará la tercera camiseta reciente que estrenó la firma que viste al "León". El motivo, asimismo, será de festejo, debido a que dicha indumentaria homenajea nada menos que a Carlos Salvador Bilardo. La prenda, inspirada en el legado del Doctor, se compone de gris (en referencia al saco que vistió la delegación de México 1986) y negro, y los bastones representan tanto las camisetas de Estudiantes como de la Selección, pero respetando el ancho utilizado por el combinado nacional.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario